Inicio NOTICIAS Israel. Moshe (Bogie) Yaalon fue designado ministro de Defensa

Israel. Moshe (Bogie) Yaalon fue designado ministro de Defensa

Por
0 Comentario

Itongadol.- Miembros del Knesset del Likud fueron convocados en la mañana de hoy, domingo, a la Oficina del primer ministro, donde se les informó los cargos del próximo gobierno. El primero en conversar con Netanyahu fue el ministro de Asuntos Estratégicos, Moshe (Bogie) Yaalon, quien fue designado para reemplazar a Ehud Barak, como ministro de Defensa.

En tanto, Netanyahu ofreció al diputado Danny Danon, ser el vice de Yaalon, en ese Ministerio.

Haim Katz, del Likud, quien estuvo encargado en el Comité de Trabajo, Seguridad Social y Salud, en el Knesset 18, será otra vez jefe de Comité, a pedido de Netanyahu. “Con mucho gusto aceptó la petición del primer ministro y seguiré sirviendo a la población de adultos, trabajadores, pensionados y las personas necesitadas que no pueden pagar las cosas básicas”, dijo Katz.

En referencia a la designación de Yaalon en Defensa, Netanyahu dijo: “En esta etapa es crucial para la seguridad de Israel y muy importante que el ministerio de Defensa esté a cargo de una persona con mucha experiencia como Moshe Yaalon”. Asimismo agregó: “En nombre de todos los ciudadanos, le deseo suerte”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat