Inicio NOTICIAS Atentado Embajada de Israel/aniversario. Para Estados Unidos es “prioridad número uno” apoyar a la Argentina en la causa por el atentado

Atentado Embajada de Israel/aniversario. Para Estados Unidos es “prioridad número uno” apoyar a la Argentina en la causa por el atentado

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El consejero político de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, Alexis Ludwig, aseguró hoy viernes que para el gobierno de su país es “prioridad número uno” apoyar a la Argentina en la búsqueda del esclarecimiento del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires, ocurrido el 17 de marzo de 1992.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Ludwig aseveró que la resolución del atentado a la embajada israelí es un “reto para todo el mundo civilizado”.
En este sentido, el diplomático destacó también que para el gobierno de Estados Unidos es “muy importante estar presentes en el acto” recordatorio del 21ª aniversario del brutal ataque terrorista que dejó 29 muertos y cientos de heridos.
“Para nosotros es muy importante presenciar este acto precisamente como acto de justicia para las víctimas del atentado sobre la embajada de Israel y al igual que el ataque a la AMIA”, sostuvo.
Ludwig sostuvo que “después de este largo tiempo”-por los 21 años transcurridos desde la masacre- existe una conciencia respecto a “trabajar contra el terrorismo con muchos pueblos; especialmente el argentino”.
El diplomático participó esta tarde en el acto que se realizó en la esquina de Suipacha y Arroyo para recordar a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, con motivo del 21 aniversario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat