Inicio NOTICIAS Bloque Unido Religioso: Gestionando con transparencia

Bloque Unido Religioso: Gestionando con transparencia

Por
0 Comentario

Itongadol.- La actual gestión del Bloque Unido Religioso al frente de la AMIA ha hecho de la transparencia, en todos sus aspectos, una de las premisas de la institución.

Todos los integrantes de la actual Comisión Directiva al frente de la institución, y todas las personas que forman parte de la LISTA 3 para las próximas elecciones de la mutual, son gente que desde ya hace muchos años viene sirviéndole a la comunidad judía en la Argentina, referentes en las principales instituciones, personas con compromiso, transparencia, capacidad y gestión.

La transparencia en los proyectos y los programas, con números claros y acciones específicas, con un informe anual detallado de todo lo que se ha hecho, es una clara muestra de los principios que priman en la AMIA hoy.

La experiencia y el reconocimiento en las gestiones al frente de la AMIA y de otras entidades e instituciones representativas hacen que el BUR sea la mejor opción este próximo 7 de abril para continuar el crecimiento que la AMIA ha logrado en los últimos años y seguirá haciendo con ideas, proyectos, programas, inclusión y educación.

CRECIMIENTO, COMUNIDAD, CONTINUIDAD.
7 DE ABRIL. LISTA 3. BLOQUE UNIDO RELIGIOSO

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat