Inicio NOTICIAS Jerusalem analiza la posibilidad de construir un memorial dedicado a la víctimas del terrorismo

Jerusalem analiza la posibilidad de construir un memorial dedicado a la víctimas del terrorismo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La ciudad de Jerusalem analiza la posibilidad de construir un memorial para las víctimas del terrorismo, que será levantado en Ammunition Hill.
Un equipo de planificación dirigido por el arquitecto Dov Galya y el escultor Avner Bar Hama presentó a los funcionarios de la ciudad los detalles del plan, incluyendo una imagen que muestra cómo quedará el monumento terminado.
El memorial incluirá una estatua grande, una pared en la que figurarán los nombres de las víctimas, y un área abierta donde llevarán a cabo las ceremonias y actos conmemorativos.
El concejal Yair Gabai expresó su satisfacción por el plan. "Estoy feliz porque los esfuerzos de los últimos años para crear un sitio de memoria de Jerusalem están dando sus frutos", dijo el legislador, a lo que agregó que “las familias de las víctimas cuyos seres queridos fueron asesinados en ataques terroristas pronto tendrán un monumento digno, en un sitio central".
"Además, hay que poner un monumento para que los representantes invitados de los Estados extranjeros puedan entender lo que el Estado de Israel está enfrentando", añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat