Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La ONU confirmó que el hijo de un periodista de la cadena británica BBC no murió por fuego israelí durante la operación “Pilar Defensivo” sino por un cohete palestino, destacó la prensa de Israel, entre sus principales títulos.

YNET
Adolescente derramó ácido sobre su hermana en centro comercial de Kiryat Ono centro comercial. Los servicios de emergencia fueron alertados que un joven de 17 años de edad, vertió ácido sobre su hermana.
Gantz alertó sobre una alta probabilidad de deterioro regional. "Las posibilidades de guerra en el futuro son bajas, pero hay una alta probabilidad de deterioro”, dijo el jefe militar.
Primer Ministro acuerda con Lapid. Después de cuatro horas de deliberaciones, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llegó a un acuerdo con Lapid.
Naciones Unidas: Cohete palestino mató a un bebé en Gaza. Un cohete palestino errante, no un ataque aéreo israelí, probablemente mató al bebé de un reportero de la BBC durante los combates en el territorio controlado por Hamas en noviembre pasado.
600 estudiantes afortunados de escuchar hablar a Obama en Jerusalem. El próximo jueves, el presidente Barack Obama hará una visita histórica al Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem.

JERUSALEM POST.
Los soldados de la ONU capturados por los rebeldes sirios llegaron a Israel. Las fuerzas de paz de la ONU, que forman parte del Grupo de Observación de la Separación de las Naciones Unidas (FNUOS) cruzaron la frontera hacia Israel desde Jordania después de haber sido liberados por los rebeldes sirios que luchan para derrocar al presidente sirio Bashar Assad.
La ONU confirmó que el hijo de un periodista de la BBC no murió por fuego israelí durante la operación “Pilar Defensivo”. Un documento sobre la Operación Columna de Defensa culpa a los lanzadores de cohetes palestinos por Israel después de la muerte.

HAARETZ
Obama se reunió con árabes-estadounidenses antes de su viaje a Israel. Grupos de árabes-americanos le animaron a dar un mensaje de esperanza al pueblo palestino, incluso si no es capaz de presentar inmediatamente un plan de paz con Israel.
Las conversaciones por la coalición de gobierno entran en su etapa final. Los líderes Naftali Bennett y Yair Lapid trabajan en los detalles finales del acuerdo de coalición.

ARUTZ SHEVA
Por primera vez en 30 años, nuevas viviendas en la comunidad Emanuel
Los líderes de Samaria Celebre reuniones con funcionarios de la UE
Cinco detenidos en protesta Ramat Migron

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat