Inicio NOTICIAS El KKL y el Seminario Rabínico Latinoamericano firmaron un convenio para la plantación del Bosque 50 Aniversario

El KKL y el Seminario Rabínico Latinoamericano firmaron un convenio para la plantación del Bosque 50 Aniversario

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con la presencia de Efi Stenzler, presidente Mundial del KKL, se firmó el pasado 7 de marzo un convenio para la plantación de un bosque de 10.000 árboles en ocasión de conmemorarse el 50º Aniversario del Seminario Rabínico Marshal T. Meyer.
Efi Stenzler llegó al Seminario Rabínico acompañado por Adolfo Filarent, presidente de KKL Argentina, y Guillermo Lesniewier, vicepresidente 1º. Allí fueron cálidamente recibidos por Gabriel Mysler, presidente del Seminario, y Miguel Toimaher, secretario.
El objetivo de este convenio es reforzar el sentido de pertenencia y forjar –aún más- los lazos con la tierra de Israel, dándole vida a un bosque que echará raíces profundas y que continuará creciendo a través del tiempo.
Los presidentes de ambas instituciones expresaron su alegría al suscribir el convenio que incluye, además, la generación de futuros proyectos conjuntos.
El presidente Mundial del KKL expresó su emoción al poder estar presente en “este momento único”. “Hoy más que nunca debemos estar todos unidos, pensando en proyectos comunes que nos fortalezcan como Comunidad”, agregó el importante dirigente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat