Inicio NOTICIAS Parlamento israelí realizará una sesión especial sobre presunto espía detenido en Estados Unidos

Parlamento israelí realizará una sesión especial sobre presunto espía detenido en Estados Unidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El titular interino de la Knesset (Parlamento israelí), el laborista Benjamín Ben-Eliezer, aceptó la solicitud del legislador Yoni Chetboun (Bait Yehudi) para que el plenario del organismo debata mañana, miércoles, la situación del israelí Jonathan Pollard (en la foto, con su esposa, Esther), encarcelado en los Estados Unidos por supuesto espionaje, de cara a la visita del presidente norteamericano, Barack Obama.
“La liberación de Pollard no es un tema político o una preocupación de un segmento específico de la sociedad, existe un consenso nacional que cruza los campos” políticos, explicó su impulsor, quien invitó a sus colegas de derecha e izquierda a participar en la sesión.
“Como miembros de la Knesset es nuestra responsabilidad moral actuar a fin de lograr la inmediata liberación de Pollard y un final para esta saga cruel”, añadió.
En el debate también estará presente Lawrence Korb, quien fuera asesor del subsecretario de Defensa estadounidense Caspar Weinberger en 1985, cuando se produjo el arresto de Pollard, y es un activo defensor de su liberación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat