Inicio NOTICIAS Talpiot organiza una conferencia en el Día Internacional de la Mujer: “Una perspectiva Judía”

Talpiot organiza una conferencia en el Día Internacional de la Mujer: “Una perspectiva Judía”

Por
0 Comentario

Itongadol.- La comunidad Talpiot convoca a una conferencia en el Día Internacional de la Mujer en la que se discutirá el lugar y la función de la mujer judía en la lucha por la igualdad de los géneros. 
El encuentro, que es con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo miércoles, a las 19 horas, en Azcuénaga 736, de la ciudad de Buenos Aires.
En esta conferencia se realizar una lectura, e interpretación de las fuentes como plataforma de acción y hacia una hermenéutica femenina judía. También se discutirá sobre la inclusión de la mujer en el mundo judío normativo como desafío central del siglo XXI.
La charla estará a cargo de Ethel Katz de Barylka, profesional en el área de la educación judía y quien vive en Israel desde hace 32 años.
Katz de Barylka tiene un Master en Judaísmo Contemporáneo y terminó sus estudios de Procuración de Justicia ante Cortes Rabínicas en Jerusalem.
Además escribe y publica en español y en hebreo sobre las temáticas de Género y Judaísmo, y es fundadora y directora del proyecto www.mujeryjudaismo.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat