Inicio NOTICIAS Macabi. Finalizaron los Juegos Macabeos Infantiles Centroamericanos y del Caribe que se disputaron en Panamá

Macabi. Finalizaron los Juegos Macabeos Infantiles Centroamericanos y del Caribe que se disputaron en Panamá

Por
0 Comentario

Itongadol.- Días atrás culminaron los primeros Juegos Macabeos Infantiles Centroamericanos y del Caribe, los cuales se desarrollaron en Panamá y participaron más de 200 jóvenes. Adolescentes y niños, de entre 9 y 15 años,  de todo el continente participaron de las competencias en ese país. Entre las disciplinas en las que compitieron hubo Tenis de mesa, Basquetbol, Fútbol, Atletismo y Tenis de cancha.
En tanto, el boletín deportivo de Macabi publicó los comentarios de diferentes dirigentes comunitarios de todo el mundo que expresaron su alegría ante tal evento deportivo juvenil. Jorge Slafer, presidente de FACCMA, argentina, expresó su “profundo conocimiento por haber concretado estos juegos en Panamá”. Además aseguró que fue “un paso para afianzar nuestro espirítu e identidad”. También Ricky Landau, presidente del Sport Committe Unión Mundial Macabi, expresó sus “felicitaciones por sembrar la semilla que tanto hace falta en estos días, y por un evento que dejará huellas en nuestros niños de América Latina”. Asimismo, Víctor Goldner, jefe de Delegación de México, escribió: “Panamá es una comunidad ejemplar en cuanto a su gente y sus valores, nos hicieron sentir como en casa. Espero este sea el principio de un evento que perdure”.
Asimismo, también los jóvenes participantes expresaron sus alegrías por haber participado. “La experiencia para todos fue increíble. Me llenó de satisfacción”, escribió Ariela. Por su parte, Denise dijo: “Es la primera vez que participó en una actividad de deporte de esta magnitud”. Carol, quien ayudó y participó expresó: “Fue un orgullo y satisfacción ver el entusiasmo de padres y niños”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat