Inicio NOTICIAS Tragedia en Nueva York. Joven pareja de ortodoxos murió en un accidente, pero lograron salvar a su bebé del vientre de la madre

Tragedia en Nueva York. Joven pareja de ortodoxos murió en un accidente, pero lograron salvar a su bebé del vientre de la madre

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una pareja de ortodoxos que iba camino a un hospital para dar a luz a un bebé murió en un terrible accidente en Nueva York, aunque los equipos de rescate lograron salvar al bebé del vientre de la joven mamá en un parto de urgencia.
Las víctimas fueron identificadas como Nachman y Raizel Glauber (21), quienes murieron al chocar el taxi en el que viajaban contra otro vehículo.
Tras el accidente, la madre dio a luz al bebé en el lugar del choque y en este momento, el pequeño lucha por su vida.
La comunidad ortodoxa en Nueva York quedó en estado de shock, y los medios de comunicación estadounidenses informaron extensamente del hecho.
Según consignó el portal de noticias Ynet, la pareja, que pertenece a la comunidad Satmar, se había casado hacía menos de un año y se dirigía al hospital durante el día de shabat debido a que la joven, que estaba embarazada de siete meses, no sentía los movimientos fetales.
Los médicos recomendaron a la pareja que vivía en Williamsburg ir al hospital para ser revisada.
Los jóvenes se subieron a un taxi, pero lo que menos pensaron que en el camino se encontrarían con la muerte. Antes de llegar al hospital el taxi fue embestido por un BMW, conducido al parecer por un conductor alcoholizado, que después de la tragedia escapó del lugar.
De acuerdo con el informe, Raizel Glauber fue despedida del auto y terminó debajo de las ruedas de un camión que viaja en la dirección opuesta, y murió en el acto. Su marido y el conductor del taxi quedaron atrapados en el coche.
Nachman Glauber murió en el lugar del accidente, después de los intentos de resucitación prolongados. El conductor del taxi pudo salir con heridas leves del vehículo, al parecer a causa de la bolsa de aire.
Los líderes de la Comunidad indicaron que la pareja Glauber se había casado hacía tan sólo diez meses. Los dos crecieron en Monsey y Brooklyn.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat