Inicio NOTICIAS Fundación Judaica: Inicio del ciclo lectivo en el Jardín Comunitario NCI-EMANU EL

Fundación Judaica: Inicio del ciclo lectivo en el Jardín Comunitario NCI-EMANU EL

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Jardín de nuestra comunidad comienza un nuevo año.
Ya en su quinto año de existencia, nuestro jardín se ha posicionando y afianzado como un jardín maternal en la zona del barrio de Belgrano; dedicado a la primera y tierna infancia.
Son pilares de nuestro proyecto pedagógico fortalecer la calidez del vínculo y propiciar un ambiente motivador que estimule la creatividad, el juego y la inteligencia en sus diversas formas.
Otro pilar fundamental y que atraviesa la cotidianeidad de nuestro jardín es la vida judía y comunitaria.
Cada festividad es vivida en cada sala a partir de experiencias que resignifican los valores de la misma; como, por ejemplo, invitar a los abuelos a la Sucá en Jag HaSucot, amasar Jalá un viernes o compartir un Kabalat Shabat con todas las familias del Jardín.
Para sostener estos pilares, contamos con un equipo docente idóneo, capacitado y comprometido con la misión pedagógica e ideológica del Jardín y de la Comunidad.
Funcionan cuatro salas: sala de bebés desde los seis meses, sala de uno, sala de dos y sala de tres años. La jornada puede ser simple con el turno mañana o extendida incluyendo el almuerzo, la siesta, la merienda y los talleres de la tarde.
En el mes de febrero los chicos pueden venir a las "clases de verano", donde realizamos actividades recreativas y lúdicas a cargo de nuestro equipo docente.
Los invitamos a conocer más de nuestro proyecto.

Eliana Bergman y Valeria Scherz
Directoras del Jardín Comunitario NCI-EMANU EL

Para mayor información pueden escribirnos a jardincomunitario@judaica.org.ar
O llamar al 47810281 interno 102.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat