Inicio NOTICIAS Israel. Un informe de la organización Shalom Ajshav sostiene que el 2012 fue un año récord para la construcción de asentamientos

Israel. Un informe de la organización Shalom Ajshav sostiene que el 2012 fue un año récord para la construcción de asentamientos

Por
0 Comentario

Según un informe de “Solución Watch” de la organización de izquierda “Shalom Ajshav”, Paz Ahora, el cual fue publicado en la mañana de hoy miércoles, muestra que en el año 2012 el Gobierno aprobó más de 1400  nuevas viviendas todas más allá de la línea verde.

El informe reveló además que muchas casas fueron construidas el año pasado en Har Braja, Ali Zab y Kedumim y takua y Nodkim en Gush Etzion.

El informe, el cual es publicado cada año por la organización, nombró también las 3 mil viviendas que el Gobierno autorizó a construir en el área E1, entre Maale Adumim y Jerusalén. En Shalom Ajshav sostienen que cientos de autorizaciones serán otorgados en Itamar, y que se crearon en el año que pasó cuatro nuevos asentamientos: Zufin norte, Nejlat Yosef, Najli Tal y Givat 573.

Yariv Oppenheimer, secretario general de la organización, sostuvo: “Los colonos pueden estar satisfechos con la construcción de asentamientos y autorizaciones masivas para planes de asentamientos. Al final de cuentass no tienen de que quejarse a Netanyahu, quien hizo todo los posible para alejarnos de la opción de los dos estados”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat