Inicio NOTICIAS Israel. La tormenta se cobró tres víctimas y la nieve llega a Jerusalem

Israel. La tormenta se cobró tres víctimas y la nieve llega a Jerusalem

Por
0 Comentario

 Esta mañana se encontraron los cuerpos de dos mujeres cerca del pueblo Einav en Samaria – Shomron. Una fue identificada como residente árabe de la Autoridad Palestina y la otra como miembro de la comunidad samaria.

Las dos habían estado viajando del trabajo a su hogar en un auto que fue barrido de la ruta por el río de agua de lluvia durante la tormenta de anoche. La policía israelí y de la AP trabajaron juntas para encontrar y rescatar a los pasajeros del vehículo luego de se lo llevara la marea, pero encontraron solo al conductor, quien fue llevado a un hospital en una condición crítica. 
Se informó sobre una tercera muerte en el pueblo palestino Attil, donde ocurrió lo mismo con otro auto.
El servicio de rescate de Israel trabajó todo el martes para evitar tragedias y liberó a docenas de personas de autos y hogares inundados.
Tres hombres murieron ayer por la mañana en un choque automovilístico mientras a las celebraciones de navidad de Bethlehem a sus hogares en Yafo. Todavía no está claro si el accidente fue causado exclusivamente por la tormenta o si el factor fue que el estuviese conduciendo alcoholizado.
Israel se sigue enfrentando a los efectos de la tormenta hoy. Los rescatistas estuvieron en el pueblo Bat Hefer el miércoles a la mañana para liberar a cientos de personas que estaban atrapadas en sus hogares debido a inundaciones. Miles de personas de la región Hadera no tuvieron electricidad y se cancelaron las clases en algunos colegios en la ciudad debido al agua. Esto también ocurrió en varias partes de Golan y Samaria.
Mientras tanto, el clima siguió con caída de nieve en la región de Hevron. Los padres de esa zona retiraron antes a sus hijos del colegio en la ciudad cercana Kiryat Arba para asegurarse de que no queden atrapados allí.
La nieve luego se esparció al área Gush Etzion justo al sur de Jerualem. Hace unos momentos se informó de que comenzó a nevar en la ciudad judía.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat