Inicio NOTICIAS Heroína del ejército israelí recibirá Medalla de Honor

Heroína del ejército israelí recibirá Medalla de Honor

Por
0 Comentario

El jefe del Comando Sur, Tal Russo, entregará hoy medallas de honor a diferentes oficiales y unidades que participaron en dos eventos en el año que finaliza. El comandante de la División Gaza también entregará tres certificados de reconocimiento. La ceremonia se realizará en la tarde de hoy en la sede de la División Gaza.

Una de las beneficiarias que recibirá dicho reconocimiento será la soldado de la Unidad Karkal, quien abatió a un terrorista que se infiltró desde Egipto a Israel. En esa ocasión, murió asesinado el soldado israelí, Netanel Ayalomi, del cuerpo de artillería.

La madre de la combatiente, Koji, en declaraciones al diario “Israel Hayom” dijo: “Estamos muy emocionados. Toda la familia está emocionada. Estoy orgullosa de mi hija y de mi país. Ella cumplió su función como combatiente y evitó una catástrofe en la que pudieron haber sido asesinados muchos soldados”. La cabo S (su nombre se mantiene en reserva por obvias cuestiones de seguridad) mantiene desde el día del incidente una buena comunicación con la familia del soldado asesinado, y al parecer, la hermana de Ayalomi, asistirá hoy a la ceremonia de entrega de medallas.

Reconocimiento al Batallón de Beduinos

Asimismo, el Regimiento de Reconocimiento del Desierto (Beduinos) y la Unidad Regional del Sur de la División Gaza un certificado de reconocimiento por parte del comandante.

FO

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat