Inicio NOTICIAS Cierre del ciclo 2012 en el Jardín Weitzman

Cierre del ciclo 2012 en el Jardín Weitzman

Por
0 Comentario

Todas las salas en cada nivel tuvieron un cierre de año muy particular.
Comenzamos con la fiesta de Egresados de los Sacranim y Jokrim donde se despidieron con una representación de bailes y canciones en relación a la Creación del Mundo en el marco de nuestro proyecto institucional “Ciclos, Procesos Y Evolución”.
Las salas de 4 años: los Gananim y Jaklaim vivenciaron junto a sus padres la fiesta del Nombre “SHMI” en la cual los chicos recrearon los ciclos de la vida judía: nacimiento, bar y bat mitzva, casamiento y la vuelta al jardín de los abuelos acompañando a sus nietos.
En las salas de 3 años ambos grupos Balashim y Tzofim disfrutaron de juegos y competencias relacionados al último proyecto trabajado “La Granja”.
Las morot de 2 años prepararon una comedia musical que titularon “Historias Escondidas”.
Los Efrojim y Daguim revivieron de este modo y viendo a sus maestras en escena, las distintas canciones, bailes y poesías que aprendieron a lo largo de este año.
Los más chiquitos de nuestro gan, el grupito de pre jardín “Pilim” participó de una actividad de cocina en el taller “Pequeños Cheff”, donde cocinaron un riquísimo budín de naranja que degustaron en familia.
Cierre muy cálido y emotivo fue el último Shabat que realizó en conjunto todo el jardín en el cual también estuvo presente el encendido de las velas de Januca.
Fue un año intenso y de hermosos proyectos, año fructífero de mucho crecimiento. Nos llevamos muchos recuerdos de este precioso año lectivo y les deseamos a todos FELICES VACACIONES!!!!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat