Inicio NOTICIAS Tropas israelíes se enfrentaron con un grupo de manifestantes palestinos que se concentraron cerca de la valla de seguridad

Tropas israelíes se enfrentaron con un grupo de manifestantes palestinos que se concentraron cerca de la valla de seguridad

Por
0 Comentario

Las tropas israelíes se enfrentaron hoy con un grupo de palestinos que se concentró cerca de la valla de seguridad en el norte de la Franja de Gaza.
Fuente de Gaza citadas por el portal de noticias Ynet indicaron que al menos cinco trabajadores agrícolas sufrieron heridas leves y estaban fuera de peligro.
El diario que responde a Hamas, Al-Risala, informó que tres de los heridos fueron baleados en la ciudad de Jabalia mientras que otros dos fueron alcanzados cerca de la frontera con Israel, al norte de Beit Lahia.
El Ejército israelí dijo que los hombres se habían acercado al muro fronterizo y que las tropas que patrullaban la zona utilizaron los medios de dispersión de multitudes antes de recurrir a disparar a las piernas de los manifestantes.
En este sentido, el Ejército comunicó que estas personas estaban “provocando” para avanzar con la protesta.
Los habitantes israelíes que viven cerca de Gaza temen acercarse a la valla por los reiterados ataques de los activistas a las patrullas fronterizas o a los agricultores israelíes que trabajan en campos que están cerca de la frontera.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat