Inicio NOTICIAS Israel. Comandante de la Fuerza Aérea: “Hezbollah aumentará sus esfuerzos para infiltrar aviones no tripulados cargados de explosivos”

Israel. Comandante de la Fuerza Aérea: “Hezbollah aumentará sus esfuerzos para infiltrar aviones no tripulados cargados de explosivos”

Por
0 Comentario

El comandante de la Fuerza Aérea Israelí, general Amir Eshel, estimó hoy, miércoles, que Hezbollah intentará intensificar sus esfuerzos por infiltrar aviones no tripulados cargados con explosivos en territorio israelí. En la Fuerza Aérea temen que el grupo terrorista Hezbollah ingresé vía aéra aviones que pueden portar decenas de kilogramos de material explosivo.

En tanto, el ejército israelí finalizó recientemente una serie de investigaciones, incluyendo el último incidente por el cual un avión no tripulado (UAV) ingresó a Israel en el mes de octubre.

El diario kuwaití “Al-Jarida” informó hoy que la explosión del depósito de cohetes de Hezbollah ocurrida dos días atrás, fue el resultado de una ataque planificada. Además informó, que en el lugar habían misiles de procedencia siria los cuales pueden transportar ojivas biológicas y químicas.

El periódico kuwaití no acusa a Israel de modo directo, pero señaló que está detrás de la destrucción del arsenal del Valle de Bekaa en Líbano unos meses atrás. Además dijo que Israel destruyó un depósito de misiles entregados a Hezbollah por Irán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat