Inicio NOTICIAS Cristina recibe a las autoridades de la DAIA en la Casa Rosada

Cristina recibe a las autoridades de la DAIA en la Casa Rosada

Por
0 Comentario

La presidenta Cristina Kirchner recibió esta noche a una delegación de la DAIA en un encuentro protocolar que sirvió como presentación de las nuevas autoridades del brazo político de la comunidad judía argentina.
El encuentro se produjo en la Casa de Gobierno y puede ser interpretado como una señal para restablecer los vínculos entre ambas partes, que estaban prácticamente interrumpidos desde hacía más de un año, tras un fuerte entredicho vinculado con la posición oficial planteada en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la investigación del atentado a la AMIA, la relación con Irán y el reconocimiento de un inexistente Estado palestino.
La delegación de la DAIA estuvo encabezada por su presidente Julio Schlosser, quien estuvo acompañado por su vicepresidente Waldo Wolff, el secretario general, Jorge Knoblovits, y el tesorero, Mario Comisarenco.
Se prevé que durante el encuentro se analicen las controvertidas negociaciones que la Argentina mantiene con Irán con la intención de destrabar la causa que investiga el atentado a la AMIA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat