Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El líder de Hamas, Khaled Mashaal, llegó por primera vez a la Franja de Gaza para participar en los festejos por el aniversario de la fundación del grupo islámico, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Miles de personas marcharon por los derechos humanos en Tel Aviv. Miles de personas salieron a las calles de Tel Aviv el viernes y participaron en una marcha destinada a promover los derechos humanos.
Prosor: La votación en la ONU no cambió nada para los palestinos. El embajador de Israel ante la ONU, Ron Grosor, se refirió a las implicaciones de la actualización de los palestinos en la ONU.
Funcionario palestino golpea a soldado en medio de los enfrentamientos en Hebrón. Las tensiones entre Israel y la Autoridad Palestina a raíz de la actualización del estatus de la ONU de la Autoridad Palestina está teniendo efecto en el terreno.

HAARETZ
Estados Unidos extiende las exenciones relativas a las sanciones de petróleo de Irán a China, India
Miles de personas en El Cairo protestan frente al palacio presidencial.
Después de 45 años de exilio, líder de Hamas Khaled Meshal llega a Gaza

THE JERUSALEM POST
"Irán no está en camino de lograr un misil de largo alcance”. Un informe del Congreso de EE.UU. arroja dudas sobre las opiniones de inteligencia de Irán.
Nuevas sanciones contra Irán.
Unos 200.000 palestinos participan en manifestación de Hamas. Es después de la bienvenida a Khaled Mashaal, quien llegó a Gaza para conmemorar la fundación del movimiento.
Oposición de Egipto se compromete a mantenerse alejado de las conversaciones Morsi
ONU le advirtió a Siria que el uso de productos químicos sería un crimen escandaloso.
Obama desea feliz Hanukkah a la comunidad judía.

ARUTZ SHEVA
Mashaal en Gaza: Mañana Ramallah, después Jerusalem. "Hoy es Gaza. Mañana será Ramallah y Jerusalem después", dijo el jefe de Hamas durante la primera visita a Gaza.
Peretz: El partido de Livni no se unirá al Gobierno de Netanyahu
Egipto: Los manifestantes casi llegan al Palacio de Gobierno

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat