Inicio NOTICIAS La Escuela Martín Buber fue premiada por un documental en concurso de UNICEF

La Escuela Martín Buber fue premiada por un documental en concurso de UNICEF

Por
0 Comentario

La Escuela Martín Buber ha sido premiada por el jurado infantil – UNICEF en el 11º Festival Hacelo Corto por el documental Otras miradas, nuevas preguntas. Los jóvenes y las familias de hoy, realizado por alumnos de 1º año 2011 en el Taller de Ciencias Sociales y Lenguaje Audiovisual. Además, recibió una mención especial del jurado adulto. 
El viernes 30 de noviembre se realizó, en el cine Hoyts del Abasto la proyección del corto y la ceremonia de entrega de premios.
El Taller de Ciencias Sociales y Lenguaje Audiovisual es una de las materias optativas que los alumnos de la Escuela Martín Buber pueden elegir, entre los Talleres interdisciplinarios de primero y segundo año de su Escuela Secundaria.
Hacelo Corto, depende del Ministerio de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Este año participaron 230 escuelas de la Ciudad, las cuales realizaron un cortometraje sobre una temática a elección. Algunas de las tareas que desarrollaron los alumnos son la redacción del guión, la selección de los actores, la pre y post producción.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat