Inicio NOTICIAS “Arte y parte”, La muestra artística de la Escuela Natan Gesang

“Arte y parte”, La muestra artística de la Escuela Natan Gesang

Por
0 Comentarios

 Entre los días  6 al 9  de noviembre se desarrolló en la Escuela Natan Gesang,  la muestra “ARTE Y PARTE” que involucró a todos los niveles de la institución: inicial y primaria.

En esta exposición se  pudo observar  el producto del trabajo de los chicos en los talleres de Plástica, profundizando diferentes temáticas de la historia del arte.
Desde el juego de texturas, pasando por el arte cinético y óptico, cada grado y grupo investigó creaciones de distintos artistas que desarrollaron un tema, para luego encarar la creación de imágenes y esculturas individuales y grupales.
Los contenidos abordaron aspectos relacionados con nuestra historia, cultura e identidad: los relatos de la Torá, el mundo de Chagall, que refleja nuestras costumbres y tradiciones, la creación de pintores israelíes como Mordechai Ardón.
Las familias de la Comunidad y autoridades  invitadas   pudieron apreciar en su recorrido la muestra, el trabajo desarrollado por los chicos con entusiasmo y creatividad, dejando constancia de algunas  opiniones, como
"Felicitaciones a todos por los hermosos trabajos que nos ofrecieron, un festival para los sentidos"  "El trabajo de todo el año así como la calidad se ven reflejados en cada obra" 
Es notable destacar la labor de las docentes, Monica Wajner – Adriana Szriber, quienes concibieron un marco de excelencia en el desarrollo de las artes entre los niños, así como en la preparación del ámbito en que fueron expuestos para que pudieran apreciarse todas y cada una de las obras realizadas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más