Inicio NOTICIAS Comunicado del BUR. Elecciones DAIA 2012. Vergüenza en la comunidad: Declaraciones discriminatorias realizadas en la presentación de Waldo Wolf/Jorge Knolovich en reunión FACCMA

Comunicado del BUR. Elecciones DAIA 2012. Vergüenza en la comunidad: Declaraciones discriminatorias realizadas en la presentación de Waldo Wolf/Jorge Knolovich en reunión FACCMA

Por
0 Comentarios

 Nos dirigimos a todas las instituciones y miembros de la comunidad para expresar nuestro mas profundo repudio a las expresiones vertidas en dicha reunión con presidentes de instituciones deportivas el último día miércoles 31 de octubre del 2012: “Ahora vamos por la DAIA, después por la AMIA y luego nos ocuparemos de echar a los cuervos…”

Con  respeto por los cuervos, la comparación con animales es muy grave y quizás lo sea mucho más que alguien se atribuya el derecho de excluir una parte de la comunidad. La DAIA es una institución que pretende luchar contra todo tipo de discriminación.
Que haya quienes se expresen de esta manera es una vergüenza para la comunidad y están totalmente descalificados para representar a la DAIA, al discriminar de esta manera parte de la misma, y resultan incompatibles con sus pretensiones dirigenciales. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más