Inicio NOTICIAS El Negev entre las 10 mejores regiones del planeta, según el sitio web “Lonely Planet”

El Negev entre las 10 mejores regiones del planeta, según el sitio web “Lonely Planet”

Por
0 Comentarios

El Negev, un área que ocupa alrededor del 60 por ciento del Estado de Israel, se encuentra en el segundo puesto en la lista de mejores regiones en el 2013, según el sitio web Lonely Planet.
Como cada año, el website turístico expide una lista de lugares, ciudades, y destinos atractivos para el año entrante. El Negev, en esta ocasión, fue destacado en uno de los puestos más altos en la respetada lista.
El sitio destacó: “Durante años se pensó al Negev como un desierto abandonado. Pero hoy en día, esta región es un gigante invernadero del desarrollo turístico: Eco-aldeas, balnearios e incluso bodegas. En los próximos años está prevista la construcción de un Aeropuerto Internacional en Timna, también se preve un ferrocarril rápido hacia Eilat y más hoteles”.
Al parecer, Lonely Planet piensa que el desarrollo va a tomar el control y eliminar el Negev, sino no está claro, por qué afirman: “El tiempo para disfrutar el desierto como destino natural virgen está terminando”. Además, el Negev no figura únicamente como perteneciente al Estado de Israel, sino que según el sitio, el mismo pertenece también a la Autoridad Palestina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más