Inicio NOTICIAS La OSA editó la versión correspondiente al año judío 5773 de “Aproximación a mis raíces – para construir mi futuro”

La OSA editó la versión correspondiente al año judío 5773 de “Aproximación a mis raíces – para construir mi futuro”

Por
0 Comentario

 La Organización Sionista Argentina –OSA editó la versión correspondiente al año judío 5773 de “Aproximación a mis raíces – para construir mi futuro”, un muy interesante material destinado a brindar un conocimiento básico de los principales momentos de la historia y la forma de vida del Am Israel (Pueblo de Israel) desde la Época Bíblica hasta nuestros días, que incluye tanto la explicación de la fechas destacadas del calendario judío, el desarrollo del Movimiento Sionista, y del Estado de Israel, junto con biografías resumidas de las personalidades más destacadas desde el Primer Congreso Sionista, y los hitos más importantes del desarrollo tecnológico, educativo, cultural y artístico israelí.

Esta publicación que puede ser utilizada como Cartis Braja (tarjeta de salutación) por el año judío 5773, trae el Luaj (calendario) correspondiente al año que se inicia, que tiene una importante peculiaridad, figuran en el mismo las fechas de importantes acontecimientos de la historia judía moderna, además de las fechas de los Jaguim (festividades judías) y los nombres de las parashiot (sección de la Torá) que se lee en cada Shabat.
“Aproximación a mis raíces – para construir mi futuro”, es el resultado de un trabajo de la OSA con la colaboración y auspicio de la Representación en América Latina de la Organización Sionista Mundial, Campaña Unida Judeo Argentina, y la Agencia Judía para Israel.
Se encuentra a la venta a diez pesos ($ 10.-) el ejemplar. Los interesados pueden comunicarse con la OSA telefónicamente al 4951-8733, o por mail a jinuj@osaargentina.org.ar, de lunes a jueves de 10 a 18 hs. y los viernes de 10 a 13.30 hs.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat