Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La Casa Blanca negó que el presidente Barack Obama haya rechazado un pedido hecho por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para reunirse en Washington debido a la pulseada por el tema Irán, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La Casa Blanca niega que Obama desairó a Netanyahu. La Casa Blanca negó que el presidente Barack Obama rechazó un pedido hecho por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu para reunirse en Washington.
Barak pide discreción a Israel y Estados Unidos por las diferencias. El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo hoy que "Israel y Estados Unidos deben encontrar una manera de resolver sus diferencias a puertas cerradas".
Mofaz: El ataque a Irán en 2012 es improbable. "No vamos a ver una acción militar contra Irán en 2012, aún hay tiempo", dijo el presidente de Kadima, Shaul Mofaz.
Primer Ministro: denuncias contra Misezhnikov molestan. El primer ministro Benjamin Netanyahu comentó el martes en el informe del Canal 2 que sugiere la mala conducta alegada por el ministro de Turismo Stas Misezhnikov (Yisrael Beiteinu), molesta.
Sindicato de trabajadores realiza protesta en el aeropuerto Ben Gurión. El sindicato de trabajadores del aeropuerto Ben Gurion, inició una sorprendente huelga.

HAARETZ
Obama se equivoca al desairar a Netanyahu. Netanyahu ha dado a Obama sobrados motivos para la desconfianza y la sospecha, pero al negarse a reunirse con él sólo empeorará las cosas.
La Casa Blanca no acepta la solicitud de reunión de Obama con Netanyahu
Protesta frente a la embajada de EE.UU. en Egipto
Nueva encuesta: La mayoría de los estadounidenses se oponen ataque militar contra Irán

THE JERUSALEM POST
EE.UU. dice que no hay tiempo para la reunión Obama-Netanyahu. La Casa Blanca dice que por la campaña electoral no se celebrará la reunión.
Panetta: EE.UU. tiene un año si Irán decide construir una bomba nuclear
La anarquía reina en Cisjordania
Embajador de Estados Unidos: Israel estuvo con EE.UU. en la hora más oscura
Policía descubre escondite de armas en el este de Jerusalem

ARUTZ SHEVA
Casa Blanca resta importancia a disputas con Israel sobre Irán. La Casa Blanca rechaza los informes de que Obama se negó a reunirse con Netanyahu por el tema Irán.
Inteligencia advierte sobre ataques contra las embajadas de Israel y EE.UU.
Los manifestantes egipcios tratan de invadir la Embajada de EE.UU. en El Cairo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat