Inicio NOTICIAS Salutaciones recibidas con motivos de las Altas Fiestas en la redacción de la AJN e Itón Gadol

Salutaciones recibidas con motivos de las Altas Fiestas en la redacción de la AJN e Itón Gadol

Por
0 Comentario

Instituciones, dirigentes, allegados, amigos y personalidades vinculadas a la comunidad judía argentina ya comenzaron a enviar sus saludos a la redacción de la Agencia Judía de Noticias e Itón Gadol con motivo de las Altas Fiestas de Rosh Hashaná e Iom Kipur (Año Nuevo y Día del Perdón).
Entre los saludos llegados estos días está la postal del presidente de la Unión Maccabi Mundial, Guiora Esrubilsky, y el saludo de Campaña Unida Judeo Argentina y Keren Hayesod.
También hicieron llegar sus mejores deseos el representante para Latinoamérica de la Organización Sionista Mundial, Lalo Slepoy, el tesorero de la DAIA, Mario Comisarenco, junto a su familia, el ex presidente de la AMIA Luis Grynwald y del ex embajador de la Argentina en Israel Atilio Molteni.
A ellos se suman los saludos del movimiento Masorti AmLat, de Marcelo Polakoff, rabino de la comunidad judía de Córdoba, y de Natalio Furmanski, director general de Macabi Argentina.
Además llegaron a la redacción los mensajes y mejores deseos del rabino Carlos Tapiero, vice-director General de Unión Mundial Macabi, y del secretario de Actas de la AMIA, Simón Drelevich y su esposa Marta.
Luis Czyzewski, familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA, también hizo llegar una postal junto a su familia deseando Shana Tová, lo mismo que José Adaszko, miembro de la agrupación Plural Jai.
Alejandra Tolcachier, directora de Marcha por la Vida Argentina, y los representantes de Jewishearth y Convergencia, entre otras organizaciones ya hicieron llegar sus mejores deseos para que el año 5773 sea con prosperidad.
Esta claro que en estos días en que se combinan el balance sobre lo realizado, los festejos y la reflexión es que agradecemos a quienes nos hacen llegar su cariño y les transmitimos nuestros mejores deseos. Shaná Tová.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat