Inicio NOTICIAS Los Red Hot Chili Peppers tocan hoy en Israel y ya visitaron el Muro de los Lamentos

Los Red Hot Chili Peppers tocan hoy en Israel y ya visitaron el Muro de los Lamentos

Por
0 Comentario

En la tarde de ayer los miembros de Red Hot Chili Peppers aterrizaron en un vuelo privado en el Aeropuerto de Ben Gurion, provenientes de Turquía. Desde el Aeropuerto viajaron directamente a Jerusalem, donde se cruzaron con sus fans en el Muro de los Lamentos. Luego de recorrer el sitio viajaron hasta el Hotel Dan, en Tel Aviv. La banda se presenta hoy en el Parque Hayarkon, en Tel Aviv, frente a decenas de miles de fans.
La banda llegó a Israel con 10 años de retraso, luego de haber cancelado el concierto anterior a último momento por razones de seguridad. Esta vez, los Red Hot Chili Peppers, decidieron llegar sí o sí a Israel. El grupo se presenta hoy frente a un público de 10 mil personas. Más vale tarde que nunca.
La semana pasada, los Chili Peppers tocaron en el Líbano y su presencia irritó a grupos pro-palestinos debido a su concierto programado en Israel. Diversos grupos libaneses les pidieron cancelar la presentación en Israel como una muestra de solidaridad con los palestinos y contra la “ocupación”.
Los Red Hot Chili Peppers se formaron en 1983, en Los Ángeles, California. Actualmente está compuesta por Anthony Kiedis, en voz, Flea, en bajo, Chad Smith, en batería y Josh Klinghoffer en guitarra.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat