Inicio NOTICIAS El diario de Ana Frank tendrá su aplicación interactiva

El diario de Ana Frank tendrá su aplicación interactiva

Por
0 Comentario

"El diario de Ana Frank" se estrenará el próximo mes como una aplicación interactiva.
Según informó el diario The Telegraph de Londres la aplicación Ana Frank saldrá a la venta el próximo 18 de octubre y contará con el texto completo de "The Diary of a Young Girl", junto a docenas de características adicionales, incluyendo extractos de audio, copias facsimilares de las páginas originales del diario, exclusivos materiales de archivo, imágenes de la Fundación Ana Frank y una introducción con Buddy Elias, primo hermano de la joven.
La aplicación de impresión de Viking Penguin y digitales del desarrollador TradeMobile ha sido autorizada por la Fundación Ana Frank, que fue fundada por Otto Frank a raíz de la muerte de su hija Ana en el campo de exterminio nazi de Bergen-Belsen en marzo de 1945.
La aplicación costará alrededor de once dólares, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
El diario de Ana Frank fue publicado en 60 idiomas y es visto como un documento clave del Holocausto.
"Setenta años desde que Anne comenzó su diario, sigue siendo uno de los libros más queridos de todos los tiempos", dijo el director editorial de Viking, Venetia Butterfield. "Con el apoyo de la Fundación Ana Frank, tenemos el privilegio de llevar su historia a los lectores, de una manera inspiradora y simpática", añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat