Inicio NOTICIAS Cena AMIA. La nueva embajadora de Israel en la Argentina y el jefe de Gabinete estarán en la Cena Anual de AMIA

Cena AMIA. La nueva embajadora de Israel en la Argentina y el jefe de Gabinete estarán en la Cena Anual de AMIA

Por
0 Comentario

La nueva embajadora de Israel en la Argentina, Dorit Shavit, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, ya confirmaron que asistirán a la Quinta Cena Anual de AMIA destinada a fortalecer las acciones de la Red de Empleo de la institución comunitaria.
La cena se llevará a cabo el próximo martes 4 de septiembre, desde las 20 horas, en el Hotel Hilton, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.
Además de Shavit y Abal Medina también estarán presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Aún resta confirmar si la presidenta Cristina Kirchner, quien fue invitada a la reunión, asistirá a esta tradicional cena que desde la comunidad judía se realiza para fortalecer las acciones de la red de empleo.
El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, confirmó a la Agencia Judía de Noticias la presencia de la nueva embajadora de Israel en la Argentina, aunque aclaró que “no será parte de los oradores”.
En cambio si disertarán en el importante encuentro, el ministro Tomada y el jefe de Gobierno Mauricio Macri.
Por el Gobierno nacional también participarán el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el vicecanciller, Alberto D´alotto, el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, el secretario de Justicia, Julián Alvarez, y el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.
También se contará con la presencia del senador nacional Aníbal Fernández y la vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros funcionarios.
Además se contará con la presencia de amigos, colaboradores, destacadas figuras del quehacer nacional, representantes de las principales empresas locales, referentes de distintas áreas de gobierno y dirigentes comunitarios.
La institución informó que “esta velada tiene por objetivo fortalecer las acciones del Servicio de Empleo AMIA, a través de las cuales se brinda capacitación, orientación y asesoramiento con el objetivo de lograr la inserción laboral de personas desempleadas y de mejorar las condiciones de aquellas que aspiran a alcanzar empleos mejor calificados, facilitando así el acceso a un empleo digno y sustentable a todos los argentinos”.
“En esta oportunidad, también se celebrarán los 10 años de la creación de la Red de oficinas del Servicio de Empleo AMIA que a través de sus 13 sedes a lo largo y ancho del territorio nacional, es considerada una de las de mayor envergadura e impacto del país”, destacó la institución comunitaria.
Más de 670.000 personas integran la base de datos del Servicio de Empleo de la AMIA, y más de 10.000 personas reciben capacitación en forma gratuita al año.
Se estima que siete personas por día consiguen un empleo sustentable a través de la Red de Oficinas, y más de 12.000 empresas y organizaciones han solicitado los servicios de asesoramiento en RRHH y soluciones de empleo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat