Inicio NOTICIAS ¿Alcanzan 18 millones de dólares para llevar a Woody Allen a Israel?

¿Alcanzan 18 millones de dólares para llevar a Woody Allen a Israel?

Por
0 Comentarios

Woody Allen ha aumentado el turismo a través de sus himnos cinematográficos en Londres, Barcelona, París y ahora Roma, entonces ¿cuánto costaría que lleve su próxima película a Israel?
Rob Eshman estima que por $18 millones de dólares el director, que patentó al judío de Nueva York, sea persuadido para filmar su próxima producción anual en Israel. El editor en jefe del Periódico Judío de Greater Los Ángeles tuvo la idea luego de leer entrevistas con Allen posteriores al lanzamiento de su última película “A Roma, con amor”.
Los periodistas le preguntaron al cineasta porqué un hombre que nunca tuvo una razón para dejar Manhattan estaba filmando en Europa. “Bueno, los italianos llamaron y dijeron: ‘Pagaremos por ello’”, dijo Allen al medio The Wall Street Journal. También lo hicieron Gran Bretaña, España, Francia y Rusia, pero no Israel, hasta ahora.
Eshman es serio sobre su “idea no tan loca” y con el apoyo de su personal está tomando los primeros pasos para que se convierta en realidad. Ha sumado a Jewcer, una plataforma de “tercerización” de Internet para financiar proyectos e ideas que “benefician a la comunidad judía global e Israel”.
Jay Fireston, administrador del periódico, ha producido un video con Noa Tishby, en el que la glamorosa estrella israelí y activista presenta el Proyecto Israel Woody Allen.
A pesar del entusiasmo, los parámetros del proyecto son bastante intimidantes. Para el 23 de agosto a las 23.59hs, horario del Pacífico, las promesas de $9 millones de dólares deben estar en mano y no se cambiarán las tarjetas de crédito si el total falla. Pero si se alcanza el objetivo, Eshman está confiado con que puede encontrar un gran nombre hollywoodense para que combine con la suscripción popular por un total de $18 millones.
Como un incentivo a los asignadores de menores recursos, el Jewish Journal ha puesto en marcha un sistema de escala de premios, que van desde una mención de nombre en las ediciones impresas y on line de la revista, a cócteles con Tishby por $ 36.000.
Al lanzar su proyecto Eshman argumentó que la película de Allen, "permitirá que Israel entre en la imaginación del mundo de una manera un billón de dólares de hasbara (relaciones públicas y propaganda) no podría comprar".
Allen informó que nunca ha estado en Israel y no ha dado ninguna indicación de cómo se siente acerca de la campaña recientemente lanzada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más