Inicio NOTICIAS Hoy comienza la cuarta Conferencia Presidencial de Israel “Facing Tomorrow” en Jerusalem

Hoy comienza la cuarta Conferencia Presidencial de Israel “Facing Tomorrow” en Jerusalem

Por
0 Comentario

Hoy comienza la cuarta Conferencia Presidencial de Israel “Facing Tomorrow” 2012 (Enfrentando el Mañana) con los auspicios del presidente israelí Shimon Peres. Se llevará a cabo en Jerusalem del 19 al 21 de junio.
La primera conferencia presidencial se llevó a cabo en mayo del 2008, una semana después de que Israel celebrara su 60º aniversario de la independencia, y por la base de su éxito se convirtió en un evento anual. Está centrado alrededor de discusiones, paneles y sesiones de plenario apuntadas a responder una pregunta: ¿cómo se puede fomentar un mejor mañana para la comunidad internacional, Israel y el mundo judío?
Los organizadores de la cuarta Conferencia Presidencial de Israel “Facing Tomorrow”, la cual comienza hoy, anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación en la página de Facebook de la conferencia, la cual le permite a las personas de todo el mundo tener una conversación personal e interactiva con Shimon Peres.
Ésta fue creada por Interlude, un creador líder de tecnologías de videos sociales. Los usuarios de la web podrán hablar con el presidente sobre casi todos los tópicos, incluyendo amor, política, futuro, obvies, su gobierno y más.
Con esta nueva aplicación los temas que eran discutidos en la Conferencia Presidencial ahora son abiertos a personas de todo el mundo y no solo a quienes atienden al evento. La plataforma será puesta en la página de Facebook de la conferencia. Además, quienes tengan como “amigo” al evento podrán ver emisiones en vivo sobre distintos paneles y contestar a las ideas presentadas en tiempo real.
“Estamos hablando sobre una oportunidad excepcional para los ciudadanos del mundo para llegar a conocer a Peres como hombre – las memorias de su amada esposa Sonia Z’’L, las crisis que atravesó en la política, su amor por los deportes, los libros que lee, los poemas que ha escrito, su esperanza de un mejor mañana y su visión de paz”, dijo Israel Maimon, jefe del Comité de Gobierno de la Conferencia Presidencial de Israel.
“El presidente Peres es el primer líder global que participará en un proyecto de esta magnitud, proveyéndole la capacidad de presentar su visión de un mejor mañana a una audiencia nueva y joven a través de un medio muy innovador”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat