Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Al menos cuatro terroristas palestinos murieron hoy en una serie de ataques lanzados por la Fuerza Aérea de Israel sobre la Franja de Gaza, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron con éxito una célula terrorista cerca de Gaza. Aviones de la Fuerza Aérea dispararon contra una célula terrorista palestina.
Acuerdo para la evacuación de Ulpana: Beit El obtiene 10 edificios de apartamentos. La medida sería para evitar un enfrentamiento entre colonos judíos y fuerzas de seguridad.
Legislador dijo que las Fuerzas de Defensa de Israel deben dejar de reclutar homosexuales. Lo dijo el diputado Uri Ariel.
Jugador de fútbol palestino pone fin a huelga. Un jugador del equipo de fútbol palestino, encarcelados por Israel durante casi tres años, acordó poner fin a una huelga de hambre de más de tres meses.
Israel estima que la Yihad Islámica está detrás del ataque de la frontera. Los funcionarios israelíes estiman que los terroristas islámicos llevaron a cabo el ataque del lunes.

HAARETZ
Israel acuerda liberar a futbolista palestino en huelga de hambre. El futbolista palestino, Mahmoud Sarsak, será liberado tras una huelga de hambre de tres meses.
La Policía de Israel prepara la evacuación del barrio Ulpana.
Presidente de Google, Eric Schmidt: Israel es un "milagro tecnológico"
Las Fuerzas de Defensa de Israel despliegan tanques cerca de la frontera de Egipto.

THE JERUSALEM POST
La policía mantenía un gran operativo antes de la evacuación de Ulpana. Funcionarios hablan de la posibilidad de un acuerdo con los colonos.
Cuatro palestinos murieron en bombardeos de la Fuerza Aérea de Israel en la Franja de Gaza.
Miembro del Parlamento dijo que el Ejército israelí no debería aceptar a los gays.
Facebook compra empresa israelí en 100 millones de dólares.

ARUTZ SHEVA
La Fuerza Aérea de Israel atacó centro terrorista en Gaza
Hijo de Hamas visita parlamento israelí
La policía prepara la evacuación de Ulpana

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat