600
El escritor Marcos Aguinis fue distinguido por el Keren Kayemet LeIsrael (KKL), en el marco de su cena anual por Iom Ierushalaim (Día de Jerusalem). La ONG ecológica internacional lo premió por su reconocimiento y labor comunitaria y como “un autor que expresa en sus obras la libertad del ser humano”.
Esta cena fue una de las actividades más importantes del calendario de la comunidad judía de Buenos Aires y es una costumbre que durante la misma se galardone a alguna personalidad de la vida judía en la Argentina.
El encuentro contó con la presencia de los principales referentes de la dirigencia comunitaria, amigos del KKL y figuras de la cultura y el espectáculo nacionales, y también habrá un número artístico.

