Inicio NOTICIAS Festival Internacional de Magos en Israel

Festival Internacional de Magos en Israel

Por
0 Comentario

La Sociedad Internacional de Magos realizó un festival durante la primera semana de mayo. El espectáculo de dos días, coincidió con el 30 aniversario de la Sociedad Israelí de Magos, e incluyó una convención y tres conciertos abiertos al público.
Muchos de los participantes como el campeón de magia de Asia Yu Ho Jin de Corea del Sur y el mentalista europeo Jan Bardi, nunca había estado en Israel.
Los tres artistas reconocidos Manor, Harel y Dudai organizaron un espectáculo de magia internacional que combina la los mejores magos de Israel y el extranjero.
"La sociedad israelí de Magos es parte de la FISM, la Federación Internacional de Sociedades de Mago, y cada tres años tiene una gran competencia a nivel mundial en un país diferente", explicó la presidente de la Sociedad Israelí de Magos.
A su vez, agregó que "la mayoría de los magos comienzan a las nueve o diez años”.
La Sociedad Israelí de Magos tiene reuniones mensuales en Tel Aviv, además de talleres de magia, conferencias a cargo de magos internacionales y proyectos de servicio comunitario. Cuenta con un grupo de alrededor de 25 magos jóvenes en formación, mantiene un sitio web con un foro activo para los magos y los aficionados y se encarga de las delegaciones de magos israelíes que viajan a convenciones en el extranjero.
"Cada año, la Sociedad Israelí de Magos tiene un convenio para abrir shows para el público, pero éste espectáculo es especialmente importante por nuestro aniversario", dijo la presidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat