Inicio NOTICIAS AMIA: Asamblea aprobó la Memoria y el Balance de 2011 y el Presupuesto del año en curso

AMIA: Asamblea aprobó la Memoria y el Balance de 2011 y el Presupuesto del año en curso

Por
0 Comentario

En la noche del jueves sesionó la Asamblea de Representantes de Asociados de la AMIA, popularmente conocida como “RAT”, con la presencia de aproximadamente 60 de sus 90 miembros.
Entre los puntos integrantes del Orden del Día se destacaban la consideración de la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2011, el informe de gestión presentado por la Secretaría y el Presupuesto para el año en curso, que estaba pendiente debido a que, en diciembre, la Asamblea no pudo sesionar por falta de quórum.
De acuerdo a lo establecido por el Estatuto de la AMIA, la Memoria y el Balance de cada ejercicio económico deben ser puestos a consideración de la Asamblea en el trascurso de los cinco meses de su fecha de cierre, es decir que el 31 de mayo era la fecha límite para su tratamiento.
Luego de rendirse homenaje a los socios y personalidades judías fallecidos desde la reunión anterior, los delegados aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día.
“La AMIA y la comunidad judía se merecían una Asamblea como la que se vivió hoy acá” porque “estábamos en deuda”, admitió su secretario general, Julio Schlosser, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, en obvia alusión a los numerosos intentos infructuosos para formar quórum, sobre todo al momento de tener que conformar una nueva Comisión Directiva que reemplace a la anterior, cuyo mandato debió haber caducado en mayo del año pasado y que seguirá en funciones al menos hasta abril del próximo, cuando vuelvan a realizarse elecciones.
“Ésta ha sido una Asamblea realmente ejemplar: no hemos tenido dificultades para tener quórum y todos los bloques aprobaron en forma unánime la documentación presentada”, insistió el dirigente.
“Para nosotros es muy importante no haber merecido objeción a la documentación ni la gestión, y hemos logrado algo que nos quedaba pendiente, que es la aprobación del Presupuesto 2012”, y por ello “estamos realmente contentos”, sintetizó Schlosser.
“Esto nos da energía para terminar esta gestión, que se prolongó más de lo que estaba programado”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat