Inicio NOTICIAS Ultraortodoxos calificaron como “vergonzosa” la visita de Madonna

Ultraortodoxos calificaron como “vergonzosa” la visita de Madonna

Por
0 Comentario

Mientras los fans en Israel esperaban el concierto de Madonna, algunos decidieron expresar su protesta contra la visita de la reina de pop a Israel.
La revista religiosa “HaEda” se refirió a los conciertos de la cantante en Israel, a los que calificó de "vergonzosos", y añadió que su fe por el misticismo judío, que incluye la visita a las tumbas de los justos, fue una “profanación a los lugares sagrados".
Bajo el título, "Culto a la Cabala patrocina vergonzosas actuaciones en la Tierra Santa", informó el artículo en el que los residentes del norte de Galilea y Tiberio expresaron su “disgusto” por la presencia de la cantante.
La protesta de los habitantes se produjo luego de que Madonna visitó las zonas sagradas de Israel.
El diario evita mencionar por su nombre a Madonna y se refiere a ella como la "cantante famosa".
Según la revista, algunas versiones de los últimos días alertaban sobre la intención de Madonna de comprar un departamento en Safed, lo que provocó "el dolor y la rabia dentro de la comunidad temerosa de Dios".
La revista se refiere a las intenciones de la cantante como un "truco patrocinado por la Cábala".
La revista informó que a raíz de una protesta encabezada por los ciudadanos religiosos de la zona, la cantante pospuso una visita a Galilea, según consignó el portal de noticias Ynet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat