Inicio NOTICIAS Hebraica. Marcha por la Vida cumple este año su aniversario Nº25

Hebraica. Marcha por la Vida cumple este año su aniversario Nº25

Por
0 Comentario

¿Porque hebraica ha sostenido y apoyado con convicción este proyecto? Marcha por la Vida está ligado fuertemente a la vida, a la continuidad. Cada año se incremente el contingente de adultos y jóvenes que viajan.

Esto fue posible gracias a la excelencia del equipo profesional de Hebraica, que le brindan al programa  logística y administración, un crecimiento año a año, a los dirigentes que apoyan el trabajo profesional, a los socios que apoyan los proyectos educativos que la institución ofrece en forma permanente, a las escuelas, docentes, directores, padres y alumnos que creen en la transmisión y formación de futuras generaciones.
La marcha de este año reunirá sobrevivientes con rescatistas. En el mundo quedan  aproximadamente 5.000 sobrevivientes, muchos de ellos ya no pueden viajar ni dar testimonio. Ahí será entonces cuando las generaciones darán un paso adelante para el relatar y mantener viva la memoria.
El contingente de Hebraica, tercero a nivel mundial, está compuesto por tres grupos de adolescentes, uno de universitarios y dos de adultos. Este último está encabezado por el presidente de Hebraica, Oscar Olender, y su director ejecutivo, Sergio Kuchevasky. Todos ellos han marchado el pasado 19 de abril ondeando banderas de Israel, Argentina y Hebraica desde Auschwitz hasta Birkenau, sumándose  a los 10.000 marchistas que se han registrado este año. Todos ellos volverán a marchar en Israel el próximo jueves 26 de abril, pero esta vez será en el Kotel. A esa marcha también se sumará el contingente de Bekeff adultos de Hebraica.
Este es el compromiso de la institución con nuestro pasado, nuestro presente y nuestras generaciones futuras.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat