Inicio NOTICIAS ¿Conoce a alguien que emigró a Winnipeg?

¿Conoce a alguien que emigró a Winnipeg?

Por
0 Comentario

En los últimos diez años, más de 1600 familias judías inmigraron a Winnipeg con la guía de la Jewish Federation of Winnipeg.
Winnipeg es una ciudad ubicada en el centro de Canadá a 100 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos. Es la capital de Manitoba, una de las diez provincias de Canadá, y tiene una población de 740.000 habitantes.
Es una ciudad donde la prosperidad y estabilidad económica, la seguridad, limpieza de sus calles y la calidez de sus habitantes la hacen ser un atractivo destino migratorio para muchas familias.
Winnipeg es una cuidad multicultural, todos los años llegan miles de inmigrantes de todas partes del mundo.
La diversidad de su industria y los sectores económicos mantienen el índice de desempleo bajo, buenos salarios y condiciones laborales hacen que se la conozca a Winnipeg como la “Tierra de oportunidades”. Según estadísticas recientes el 85 por ciento de los inmigrantes encuentran trabajo dentro de los tres primeros meses de llegada a Manitoba.
Winnipeg le ofrece todo lo que puede encontrar en una gran cuidad sin polución, ruido y sin congestión de tráfico. Es una cuidad limpia y segura, donde se puede encontrar desde un estilo de vida suburbano a un mundo de restaurantes , espectáculos, grandes centros comerciales, teatro, ópera, festivales y deportes.
Posee diferentes barrios para elegir, barrios de estilo antiguos y modernos, rodeados por parques y lagos. Las viviendas son espaciosas, la calidad de la construcción es muy buena y el precio es accesible comparado con Toronto, Vancouver y Calgary.
La Educación y el sistema de Salud son públicos y gratuitos.
Por más información:
www.immigratemanitoba.com
www.jewishwinnipeg/immigration
o  por email: immigration@jewishwinnipeg.org

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat