Inicio NOTICIAS AMIA. Autoridades de la AMIA recibieron a representantes de importantes organizaciones sociales

AMIA. Autoridades de la AMIA recibieron a representantes de importantes organizaciones sociales

Por
0 Comentario

Las autoridades de la AMIA recibieron a representantes de importantes organizaciones sociales que viajaron recientemente a Israel como parte del Proyecto “Interchange”, organizado conjuntamente por el Comité Judío Americano (AJC) y la institución comunitaria.
Durante el encuentro, que se realizó el miércoles pasado en el edificio comunitario de Pasteur 633, de la ciudad de Buenos Aires, se reflexionó sobre diferentes temáticas de interés compartido en el ámbito del tercer sector y se analizaron distintas iniciativas.
El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, junto al prosecretario Tomas Saieg y el director Ejecutivo, Daniel Pomerantz fueron los encargados de recibir a los representantes de las organizaciones sociales.
En el almuerzo participaron Guillermo Correa, director Ejecutivo de la RACI (Red Argentina de Cooperación Internacional); Kurt Frieder, director Ejecutivo de Fundación Huésped; y Raúl Zavalía Lagos, director Ejecutivo de la Fundación Pro Vivienda Social.
También estuvieron Carlos March, director de la Fundación AVINA y líder de la Confederación de la Sociedad Civil; Milagros Olivera, directora Ejecutiva de la Casa Ronald McDonald; Santiago Peluso, miembro de la Comisión Nacional de Caritas Argentina; Norberto Rodríguez, secretario general de YMCA Argentina – Asociación Cristiana de Jóvenes; Gabriela Sbarra, Coordinadora de la IAF – Fundación Interamericana y Héctor "Toty" Flores, fundador del Centro para la Educación y Formación de Cultura Comunitaria –CEFoCC– y de la cooperativa Barrio La Juanita.
Este grupo de representantes de las organizaciones sociales viajaron a Israel, en el pasado mes de febrero, como parte del Proyecto “Interchange”, organizado en forma conjunta por el Comité Judío Americano (AJC) y la AMIA.
Durante el encuentro, los directos y representantes de las organizaciones manifestaron su sincero agradecimiento por la oportunidad que tuvieron de formar parte de la delegación y expresaron que la experiencia vivida fue sumamente enriquecedora en el plano personal y profesional.
Asimismo, la reunión sirvió para compartir miradas y reflexiones sobre diferentes temáticas de interés común, pensar iniciativas de trabajo conjunto y analizar posibilidades de llevar a cabo proyectos en beneficio de la sociedad en general.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat