Inicio NOTICIAS Macri destacó a Hebraica como “un ejemplo” de organización y lugar de contención familiar e individual

Macri destacó a Hebraica como “un ejemplo” de organización y lugar de contención familiar e individual

Por
0 Comentario

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, destacó a la Sociedad Hebraica Argentina como “un ejemplo de organización y lugar de contención familiar e individual”.
Asimismo, Macri resaltó que estas características son las que el Gobierno “espera y promueve de las diferentes ONG” que existen en la ciudad de Buenos Aires.
El titular del Ejecutivo porteño realizó estas declaraciones al recibir ayer a las autoridades de Hebraica, quienes le agradecieron al Gobierno por “el acuerdo y venta del terreno de la calle Echeverria con el beneficio obtenido” tanto para la ciudad como para la sociodeportiva.
En la reunión, el jefe de Gobierno estuvo acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.
En tanto que la Sociedad Hebraica estuvo representada por su presidente, Oscar Olender, su vicepresidente, Adrián Koifman, y el director Ejecutivo, Sergio Kuchevasky
Durante el encuentro también se trató la cesión de una función del Teatro Colón y también se analizaron los proyectos educativos que Hebraica lleva adelante con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde hace 5 años de voluntariado joven en escuelas medias.
Finalmente, Macri felicitó especialmente la presencia de Hebraica en la feria de las colectividades realizada en avenida de Mayo el pasado 10 de marzo, donde la institución representó a la comunidad judía de la Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat