Inicio NOTICIAS Centros de Keren Kehilot buscan aumentar sus fondos estatales

Centros de Keren Kehilot buscan aumentar sus fondos estatales

Por
0 Comentario

Unos veinte representantes de diferentes centros comunitarios que pertenecen a la organización Keren Kehilot se reunieron con el ministro de Finanzas de Israel, Yuval Steinitz, para discutir un aumento del presupuesto para el grupo sionista religioso.
Shay Tuval, quien dirige el Keren Kehilot, una organización que aglutina la coordinación de más de 50 "Torani Garín" (centros de todo el país), le dijo Steinitz que la financiación del Estado Judío para el movimiento se mantuvo sin cambios durante los últimos 15 años, a pesar del crecimiento y el desarrollo que ha experimentado la organización.
"Esperamos que nuestra cooperación con el Tesoro crezca y potencie el trabajo de los centros Garin”, dijo Tuval.
Durante la reunión, los directores de los centros comunitarios de las ciudades de Lod, Beersheva y Acre mostraron distintos proyectos y actividades que se coordinan, incluidos programas de educación y servicios de asistencia social.
El ministro de Hacienda de Israel elogió el trabajo de la organización y se comprometió a estudiar la financiación del movimiento.
El legislador Pinyan Zion, quien se desempeña en el Comité de Finanzas de la Knesset (Parlamento), asistió a la reunión, y expresó su esperanza de que el movimiento continúe creciendo en los próximos años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat