Inicio NOTICIAS Atentado Francia. El colegio judío de Toulouse recibió una avalancha de mensajes antisemitas

Atentado Francia. El colegio judío de Toulouse recibió una avalancha de mensajes antisemitas

Por
0 Comentario

La escuela judía de Toulouse, en Francia, donde un hombre armado mató a tres niños y un profesor recibió una avalancha de llamados telefónicos y mensajes de odio antisemita después del brutal ataque.
Las autoridades del colegio Ozar Hatorá de Toulouse se quejaron ante el fiscal por los reiterados llamados y correos intimidatorios que vienen recibiendo desde el momento de la tragedia.
Según consignó The Jerusalem Post, el fiscal Michel Valet informó que se ordenó una investigación policial sobre los incidentes.
El correo electrónico del colegio se llenó de mensajes por el asesinato de los tres chicos judíos y un profesor y porque vincula el ataque con el conflicto palestino-israelí.
El terrorista Mohammed Merah, quien murió en un enfrentamiento con la policía después de un asedio de 30 horas, dijo a la policía francesa que mató a los estudiantes judíos en la escuela en venganza por los niños palestinos muertos en Gaza, y mató a tres soldados franceses la semana anterior para servir en Afganistán.
El rabino Jonathan Sandler, de 30 años, y sus dos hijos pequeños, así como la hija de 8 años de edad de la directora de la escuela fueron asesinados en el ataque ocurrido el pasado 21 de marzo.
También se informó el miércoles que Merah será sepultado en Argelia a pedido de su padre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat