Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El miembro de la Knesset, Shaul Mofaz, emergió como el nuevo presidente de Kadima, al imponerse en las elecciones primarias, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Shaul Mofaz se perfila como líder de Kadima. El miembro de la Knesset, Shaul Mofaz, emergió como el nuevo presidente de Kadima, al imponerse en las primarias.
Dos soldados detenidos por el escándalo de los novatos de Givati. La Policía Militar arrestó el martes a dos soldados del Batallón de la Brigada Givati Tzabar ante las sospechas de que habían maltratado físicamente a los soldados novatos en la unidad.
Pentágono quiere más dinero para la Cúpula de Hierro de Israel. El Departamento de Defensa de EE.UU. le pedirá al Congreso fondos adicionales para la Cúpula de Hierro de Israel.
Choque en la frontera entre Israel y Egipto deja 2 muertos. Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel patrullaron la valla fronteriza entre Israel y Egipto y se enfrentaron con células palestinas.

HAARETZ
Shaul Mofaz le ganó a Tzipi Livni en las primarias de Kadima. Con el 100 por ciento de los votos escrutados, Shaul Mofaz, se impuso con el 61,5 por ciento de los votos, a Tzipi Livni, que obtuvo 38,5 por ciento.
El Pentágono busca financiamiento adicional para la Cúpula de Hierro.
Los jóvenes recitan consignas antisemitas y atacan a niño judío cerca de París.
Activistas pro-palestinos interrumpen reunión con miembros de la Knesset de Israel en EE.UU.

THE JERUSALEM POST
Resultados finales: Mofaz le ganó a Livni en las primarias de Kadima. Mofaz gana el 64,5% de los votos en los resultados finales, la elección marcada por la baja participación electoral.
Pentágono solicita más fondos para la Cúpula de Hierro
Peres impulsa la liberación de Pollard antes de la medalla
Ex-oficial del Mossad: Sólo funciona la fuerza contra el terrorismo

ARUTZ SHEVA
Mofaz gana el liderazgo de Kadima
Pentágono presiona por más dinero para la Cúpula de Hierro
Estudiante judío herido en un ataque antisemita en París

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat