Inicio NOTICIAS La foto de un supuesto israelí y una presunta iraní besándose hace furor en Facebook

La foto de un supuesto israelí y una presunta iraní besándose hace furor en Facebook

Por
0 Comentario

En forma paralela al lanzamiento de la campaña “Israel ama a Irán”, la publicación de una foto de un supuesto israelí y una presunta iraní besándose está haciendo furor en Facebook y genera gran cantidad de apoyos, pero también algunas críticas.
La imagen, posteada por Daniel Anisfeld, presenta el mimo de una pareja, cada uno de cuyos integrantes sostiene el pasaporte emitido por su supuesto país de origen (foto), y ha generado miles de “me gusta” en todo el mundo, mientras que cientos de usuarios la han “compartido” con otros.
“¡Así se hace! No debe haber personas más valientes que ustedes. Deseo que ambas partes entiendan que podemos resolver estos problemas de guerra y hacer la paz que todos queremos”, publicó un internauta.
Pero la foto también despertó rechazos: “Cuando Ahmadinejad bese así a una chica israelí y entre con ella bajo la jupá (palio nupcial) del matrimonio, envíenme la imagen; hasta tanto, terminen con la tontería”, escribió alguien.
Muchos comentarios señalaron que si la joven retornase a Irán, podría enfrentar consecuencias por esa foto, mientras que otros expresaron dudas acerca de la veracidad de la imagen y sugirieron que podía haber sido modificada digitalmente.
Anisfeld les respondió que la fotografía fue tomada en una fiesta en la víspera de Año Nuevo, en Nueva York, pero no reveló más detalles sobre la pareja.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat