Inicio NOTICIAS Israel trata de seducir a los empresarios europeos para recuperar inversiones

Israel trata de seducir a los empresarios europeos para recuperar inversiones

Por
0 Comentario

Una delegación israelí encabezada por el Ministro de Finanzas, Yuval Steinitz, se reunirá con importantes legisladores europeos y ejecutivos de importantes instituciones financieras europeas para ofrecerle una serie de ventajas económicas con la intención de incentivar las inversiones en Israel.
Steinitz viajó a Europa acompañado por el director General Interino del Ministerio de Finanzas, Doron Cohen, y un grupo de empresarios israelíes para asistir a la Bloomberg Sovereign Debt Conference, con el objetivo de promover a Israel como destino económico y atractivo centro de inversión.
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias Cidipal, la delegación que acompaña al ministro incluye al comisionado de Capital de Mercado, Seguros y Ahorros del Ministerio de Finanzas, profesor Adi Sarig; el presidente de la compañía Iscar, Eitan Wertheimer; y el director General de Intel Israel y la vicepresidenta de Intel Internacional, Maxine Fassberg.
También incluye al científico principal del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, Avi Hasson; la CEO de la Bolsa de Valores de Tel Aviv, Esther Levanon, y el ex director General del Ministerio de Finanzas, Haim Shani.
La Bloomberg Sovereign Debt Conference está siendo realizada para discutir los acontecimientos en la crisis de endeudamiento europea y las oportunidades de evaluar atractivas y sustentables inversiones.
Según la información, la comitiva israelí se reunirá con legisladores europeos senior y ejecutivos de importantes instituciones financieras europeas para explicarles en detalle las ventajas de la economía israelí en contraposición con los desafíos que plantea la economía global actual.
Esta actividad forma parte de una campaña internacional de información pública que está siendo lanzada por el Ministerio de Finanzas israelí para atraer inversiones a Israel y aprovechar las oportunidades presentadas por la compleja situación financiera global.
La campaña fue lanzada luego de un descenso en las inversiones extranjeras en Israel y está basada en comprender la importancia de las mismas en la coyuntura presente para el sostenimiento del crecimiento económico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat