Inicio NOTICIAS Atentado/Francia. La Organización Sionista Argentina exhortó al mundo a condenar el terrible ataque a una escuela judía

Atentado/Francia. La Organización Sionista Argentina exhortó al mundo a condenar el terrible ataque a una escuela judía

Por
0 Comentario

La Organización Sionista Argentina (OSA) instó al mundo a condenar el brutal atentado contra una escuela judía en Francia, donde murieron un hombre y tres chicos.
A través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN), la OSA exhortó al mundo libre a “condenar drásticamente toda expresión que destruye la vida humana”.
Asimismo, la organización también se manifestó alarmada por estos “actos de terror, destrucción y muerte”
“El ataque perpetrado contra niños- alumnos del Colegio Judío de la ciudad de Toulouse- Francia refleja el arraigado antisemitismo y barbarie ancestral”, resaltó la OSA en el comunicado que lleva la firma de su presidente, Manuel Junowicz.
Además, la organización transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas y a toda la comunidad judía de Toulouse.
“Reiteramos que siempre estamos con Israel y con nuestros hermanos judíos de todo el mundo”, concluye el mensaje.
El atentado de hoy ocurrió frente al colegio judío Ozar Hatorah, situado en un barrio residencial de Toulouse, donde un hombre abrió fuego contra un grupo de padres y niños antes de darse a la fuga en una moto.
Como consecuencia del ataque murió un hombre de 30 años, maestro de la escuela, y sus dos hijos de 3 y 6 años, y otro chico de 10 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat