Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

La frágil tregua entre Israel y los grupos palestinos que operan en la Franja de Gaza parece quebrarse como consecuencia de los reiterados ataques con cohetes sobre el sur israelí, destacó la prensa hebrea entre sus principales títulos.

YNET
La escalada en el sur hace que los refugios portátiles se conviertan en una moda. Decenas de refugios portátiles fueron llevados al sur.
Un muertos, 3 heridos en la frontera entre Israel y Egipto. Las fuerzas del ejército se enfrentaron con los contrabandistas en la frontera entre Israel y Egipto.
Cohetes disparados contra el sur. El frágil armisticio entre Israel y los grupos terroristas de Gaza parece quebrarse como consecuencia de varios cohetes que fueron disparados contra las comunidades del Negev occidental.
"El lanzamiento de cohetes contra Beer Sheva se convertirá en rutina". El lanzamiento de cohetes desde Gaza a las comunidades del Negev, en Israel.
Jerusalem: soldado apuñalado en el Metro. Una mujer soldado de 19 años de edad fue apuñalado en el pecho y la mano en el tren ligero de Jerusalem.

HAARETZ
Cúpula de Hierro intercepta cohete lanzado por militantes de Gaza. Dos cohetes más caen sobre los campos abiertos de Eshkol y Ashkelon.
Oficial de Irán: Todas las opciones están sobre la mesa, si las instalaciones nucleares son atacadas. En una entrevista a la CNN, el consejero del Supremo de Irán Ali Khamenei, líder minimizó comentario de Ahmadinejad sobre borrar a Israel del mapa.
Las tensas relaciones con Turquía.
Activistas sirios ‘enferman’ de mensajes de correo electrónico a Assad

THE JERUSALEM POST
Palestinos lanzaron 4 cohetes desde Gaza hacia el sur. Cohetes caen en la región de Ashdod, Ashkelon y Eshkol.
El Ejército frustró un intentó de contrabando en la frontera entre Israel y Egipto
Salehi: Si Israel ataca a Irán se reunirá con su fin

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat