Inicio NOTICIAS “Gran Hermano”: Diario israelí anuncia concreción del intercambio participantes Argentina e Israel

“Gran Hermano”: Diario israelí anuncia concreción del intercambio participantes Argentina e Israel

Por
0 Comentario

La prensa israelí continúa la cobertura del intercambio de participantes entre los programas televisivos “Gran Hermano” de la Argentina y “Haaj Hagadol” de Israel.
Maariv informó que en la noche de hoy, domingo, Victoria Irouleguy, quien ya está en un hotel de Nevé Ilán, ingresará durante una transmisión en vivo del Canal 20 israelí y verá videos que le prepararon sus nuevos compañeros, mientras que, según medios argentinos, Avivit bar Zohar (foto) abandonaría la casa para viajar a Sudamérica.
Horas después se confirmará si Bar Zohar será la elegida.
El rotativo citó informes de la Argentina que señalaron a la israelí y aclararon que no todos los jugadores rioplatenses podían viajar porque no tenían el pasaporte actualizado y reprodujo un link con un video de Youtube que reproduce el momento en que la elegida conoció la noticia y su alegría posterior.
Según Maariv, los argentinos eligieron a Bar Zohar en base a un informe que consignaba su documento de identidad, edad, profesión -vendedora inmobiliaria- y lugar de residencia -Rejovot-, además de una foto de ella.
La semana pasada, el diario israelí de algún modo había anticipado que Irouleguy sería la escogida cuando se refirió a “participantes provocadoras”, una de las cuales “hizo topless durante una transmisión en vivo”.
En la edición de hoy, la nota agregó que la argentina suele “deambular por la casa en topless”.
“Si alguien así es elegida, será interesante ver cómo es recibida en la casa israelí”, planteó Maariv en esa oportunidad.
El viernes, el diario israelí reiteró que el intercambio fue una iniciativa de la producción de “Gran Hermano”, que le mandó una carta a su par israelí.
Maariv agregó que el intercambio se realizará con un presupuesto compartido entre ambas producciones y también mencionó un partido de fútbol entre “Gran Hermano” y “Haaj Hagadol”.
El rotativo también precisó que la versión argentina tiene dos casas y dura unos seis meses, mientras que la israelí cuenta con sólo una y se prolonga por cerca de 100 días.
Según consignó Maariv la semana pasada, uno de los disparadores de la iniciativa podría haber sido el deseo de Bar Zohar, quien contó en la “habitación del hermano” (en la Argentina llamada “el confesionario”) que le encantan las telenovelas y sueña con volar al exterior en intercambio por uno de los participantes de otro país, entre los cuales mencionó la Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat