Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en un documento confidencial, reveló que Irán intensificó drásticamente sus controvertidas labores de enriquecimiento de uranio, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Informe: palestinos muertos por disparos de las FDI. Una revuelta palestina cerca del puesto de control de Qalandiya, al norte de Jerusalem, dejó un palestino muerto.
11 oficiales y 15 palestinos heridos por disturbios en el Monte del Templo. Las oraciones del viernes en el Monte del Templo de Jerusalem se convirtieron en un escenario de violentos disturbios.
La construcción de Jerusalem quedó congelada ante la visita del Primer Ministro a EE.UU. El primer ministro Benjamin Netanyahu está tratando de asegurarse de que no existen causas que compliquen su visita a Estados Unidos.
Zuckerberg ayuda a Peres a lanzar su página de Facebook. El presidente del Estado de Israel se une a Facebook.
Ejército israelí: los beduinos del Sinaí ayudan a los terroristas por motivos ideológicos. Seis meses después del ataque terrorista de Eilat, que se cobró la vida de ocho personas, Israel sigue sin enterarse quién planeó el ataque.
4 cohetes cayeron en el sur. Aviones de la Fuerza Aérea atacaron dos objetivos terroristas en la Franja de Gaza durante la noche del viernes en respuesta a los disparos de cohetes contra Israel.

HAARETZ
Obama dijo que es hora de frenar la violencia en Siria.
Irán aumenta rápidamente su controvertido programa nuclear. El Organismo Internacional de Energía Atómica dijo que Irán ha triplicado su capacidad para enriquecer uranio a niveles elevados.
Palestinos muertos.
Los delegados israelíes se propuso contrarrestar la campaña del Apartheid Week

THE JERUSALEM POST
Obama: Es hora de poner fin al asesinato de ciudadanos sirios. El presidente de Estados Unidos dijo que la Comunidad internacional debe unirse para presionar a Assad a dimitir.
UE y EE.UU. preocupados por informe de la IAEA sobre Irán.
Enfrentamientos en el Monte del Templo.

ARUTZ SHEVA
OIEA preocupado por último informe sobre Irán
Ministro de Canadá apoya tienda que vende productos israelíes.
Miles de mujeres asistir a la Conferencia emisarios de Jabad
Nieto de ex líder de Hezbollah quiere ser como el abuelo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat