Inicio NOTICIAS Tragedia Once. La comunidad judía argentina acompaña a las víctimas de la tragedia ferroviaria

Tragedia Once. La comunidad judía argentina acompaña a las víctimas de la tragedia ferroviaria

Por
0 Comentario

La comunidad judía argentina expresó su “profundo pesar” ante la tragedia ocurrida en la Estación Once del ex ferrocarril Sarmiento, donde murieron 50 personas y más de setecientas resultaron heridas al chocar un tren contra las barreras de contención.
Así lo transmitió a través la DAIA, la representación política de la comunidad judía argentina, mediante un comunicado difundido hoy a la tarde.
“La entidad representativa de la comunidad judía argentina expresa su profundo pesar ante la tragedia ocurrida en la estación ferroviaria de Once, con el terrible saldo de cincuenta víctimas fatales y más de setecientos heridos”, indicó en el comunicado.
Asimismo, la DAIA transmitió “su profunda solidaridad a los conciudadanos que han perdido a sus seres queridos, acompaña en su dolor a las familias y expresa sus fervientes votos de pronta recuperación para los heridos”.
La entidad confía en que se profundice la investigación de lo ocurrido para determinar las responsabilidades pertinentes para preservar la seguridad de los usuarios y priorizar la vida sobre cualquier otra consideración”, concluye el documento.
El comunicado lleva las firmas del vicepresidente segundo de la DAIA, Sergio Witis, y del secretario general Fabián Galante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat